martes, 8 de mayo de 2012

Payless evalúa ingresar a otras ciudades

Para este año como parte de su plan de expansión, Payless Perú evalúa ingresar a las ciudades de Piura, Huánuco, Cusco, Cajamarca y Tacna con su propuesta de calzado y accesorios, mencionó Renán Meneses, gerente general de Payless Perú. El ingreso de Payless, principalmente, sería en centros comerciales, aunque no descartan la apertura de tiendas con puerta a la calle.

El gerente de franquicias de Payless Shoes Perú, Bruno Cauví, detalló que apuestan por ingresar a los “mall” que se van a abrir. “Queremos consolidarnos en la costa y mirar hacia la sierra del país y nos gustaría en especial Cusco porque es una plaza muy interesante y porque algunos de nuestros competidores están allí”, sostuvo Cauví.

En el caso de Lima no negó la posibilidad de aperturar nuevas tiendas, y una posibilidad es abrir nuevos locales en la zona norte de la capital, donde Payless ha funcionado muy bien, lo mismo con del MegaPlaza dijo que se encuentran en conversaciones con el centro comercial Plaza Norte.

“Es una zona donde vendemos muy bien, las ventas del cono norte son más fuertes que las del cono sur, el ticket promedio es de S/.59. Nuestras mejores tiendas están vendiendo más de S/.1 millón 200 mil y Lima Norte representa alrededor de este monto”, señalo Cauví.

No hay comentarios: