OferTop
aspira a ser la número uno. El gerente de Plataforma Digital del Grupo
El Comercio, Ricardo Talavera, está convencido de ello y asegura que las
cifras respaldan a la empresa. Sostiene que a ocho meses de su
lanzamiento en el país, Ofertop ya se proyecta como la cuponera líder,
desplazando a la número uno: Groupon.
Talavera
aseguró que “la gerencia de Ofertop está desarrollando estrategias muy
creativas y fuertemente comunicacionales, de manera que este año
terminaremos siendo líderes en este negocio”. Las ventas mensuales
–detalló– llegan a casi un millón de soles, con aproximadamente mil
comercios ingresando diariamente. Gracias a ello, Ofertop “ya es una
cuponera rentable”.
El
gerente precisó que Ofertop buscará ganar el liderazgo en todas las
categorías y llegar a las 150,000 transacciones al finalizar el año.
El
ejecutivo manifestó que una de las razones de éxito de Ofertop, y que la
ubica como la número dos en el mercado peruano, es Pagoefectivo. Reveló
que este medio de pago –realizado a través de las agencias bancarias o
banca por internet– registró un récord de más de 30,000 transacciones en
menos de seis meses, con un ticket promedio de más de cien soles.
“Si
OferTop no hubiera tenido Pagoefectivo, estaría a la mitad de las
transacciones y posiblemente todavía no sería rentable. Se trata de un
habilitador del negocio súper potente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario