El centro comercial con esta campaña busca mostrar algunas marcas del
mall.
La idea del closet
virtual de Larcomar es que mamá escoja la ropa, se la prueba, se saca una foto y
la cuelga en Facebook. De esta manera se reúne las prendas de algunas marcas del
mall, dirigido al público femenino a própósito del Día de la Madre .
Milagros Morante,
jefa de Marketing del centro comercial, explicó “El objetivo es mostrar la
variedad de marcas que tenemos de una manera tecnólógica. Con esta aplicación,
queremos transmitir esa idea de desarrollo que busca la marca”.
El probador,
ubicado en la plaza que concentra la mayor parte de tiendas de ropa, reúne
treinta prendas de marcas como Michèlle Belau, Exit o Guess, y estará disponible
hasta este domingo 13 de mayo.
Además
la oferta de Larcomar para el día de la
madre incluye sus 17 restaurantes, los cuales a diferencia de las otras tiendas
del mall, esperan un mayor movimiento este fin de semana, según explica
Morante.
Y si bien no
mencionó nombres concretos, tras el ingreso del restaurante La Bomboniere, el
centro comercial de Parque Arauco alista una renovación en este rubro, que
incluye los locales ubicados frente al mar. Cabe resaltar que la sanguchería La
Lucha también ingresará a Larcomar este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario