viernes, 11 de mayo de 2012

Larcomar: Closet virtual por el día de la Madre

El centro comercial con esta campaña busca mostrar algunas marcas del mall.

La idea del closet virtual de Larcomar es que mamá escoja la ropa, se la prueba, se saca una foto y la cuelga en Facebook. De esta manera se reúne las prendas de algunas marcas del mall, dirigido al público femenino a própósito del Día de la Madre .

Milagros Morante, jefa de Marketing del centro comercial, explicó “El objetivo es mostrar la variedad de marcas que tenemos de una manera tecnólógica. Con esta aplicación, queremos transmitir esa idea de desarrollo que busca la marca”.

El probador, ubicado en la plaza que concentra la mayor parte de tiendas de ropa, reúne treinta prendas de marcas como Michèlle Belau, Exit o Guess, y estará disponible hasta este domingo 13 de mayo.

Además la oferta de Larcomar para el día de la madre incluye sus 17 restaurantes, los cuales a diferencia de las otras tiendas del mall, esperan un mayor movimiento este fin de semana, según explica Morante.

Y si bien no mencionó nombres concretos, tras el ingreso del restaurante La Bomboniere, el centro comercial de Parque Arauco alista una renovación en este rubro, que incluye los locales ubicados frente al mar. Cabe resaltar que la sanguchería La Lucha también ingresará a Larcomar este año.

No hay comentarios: