Gracias a que desde los inicios de sus operacioes en Piura (Diciembre 2010) ha tenido buena acogida, la ampliación se realizará con algunas marcas que llegan por primera vez a Piura, así como otras ya existentes. También ofrecerá un área de 1,400 m2 para el desarrollo de un gimnasio bajo la marca Bodytech.
Esta
nueva zona del Centro Comercial cuenta con diversas tiendas
especializadas como Adidas, Nike, Triathlon, Dejavu, CAT, Converse,
Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum,
Azaleia, Platanitos, Pasarella, Quicksilver y Hush Puppies e Interbank.
Además de un restaurante Chillis.
Éste
proceso de ampliación, ha tomado 6 meses de trabajo, generando más de
600 empleos directos e indirectos. La apertura de esta segunda etapa
generará 1000 puestos de trabajo, en su mayoría de la propia ciudad de
Piura.
José
Antonio Contreras, Gerente General de Open plaza, señaló "Esta segunda
etapa brinda una infraestructura de primer nivel, un buen numero de
locatarios, una amplia oferta comercial y nuevas alternativas para los
ciudadanos piuranos. Con esta inversión ratificamos nuestro compromiso
con el desarrollo del norte del país y posicionamos a Open Plaza Piura
como el centro comercial de mayor preferencia de la comunidad piurana".
Sobre Open Plaza:
Estiman cerrar el año 2012 con facturación de US$ 866 millones en
todos sus centros comerciales reflejando un crecimiento de 22 % versus
el año 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario