martes, 24 de abril de 2012

Michelle Belau se alista para ingresar a tres paises el 2013

Michelle Belau se alista para ingresar a tres paises el 2013

Farid Makhlouf Shinal, director ejecutivo,  precisó que actualmente tienen presencia en el mercado internacional con una tienda que opera en Chile, por lo que el 2013 será el año de su expansión y consolidación en el exterior. Señaló que las conversaciones con este objetivo ya están en un nivel avanzado y se llegaría a través de franquicias a los principales centros comerciales de los países mencionados.

Además dijo que se tiene programado para este año abrir un local en el mall Plaza en Chile, con lo que se contaría con dos puntos de venta en este país. 

En cuanto al nivel nacional, la marca abrirá en los próximos días una tienda en formato 'stand alone' en la avenida Emilio Cavenecia en San Isidro, y se encuentra en la búsqueda de un local en el distrito de La Molina.

El ejecutivo dijo 'De no conseguir un local propio en La Molina, entraríamos a través de un centro comercial. Ya tenemos un preacuerdo con Censcosud, que tienen programado la apertura de una mall en esa comuna'.

Por otro lado, cabe anotar que recientemente inauguró un nuevo atelier en Larcomar, duplicando su tamaño anterior.

En cuanto a su línea de ropa Esential, dijo que este año entrarían al CC San Borja Plaza que viene desarrollando el Grupo Breca.

Cabe señalar que Michelle Belau prevé crecer este año en ventas un 25% como mínimo, con respecto al año anterior. Además, a fines de este año piensa ingresar al mercado de la perfumería con el lanzamiento de un perfume dirigido a una mujer sofisticada que busca sentirse bien con ella misma. El nombre de este producto aún no está definido.

No hay comentarios: