Farid
Makhlouf Shinal, director ejecutivo, precisó que actualmente tienen
presencia en el mercado internacional con una tienda que opera en Chile,
por lo que el 2013 será el año de su expansión y consolidación en el
exterior. Señaló que las conversaciones con este objetivo ya están en
un nivel avanzado y se llegaría a través de franquicias a los
principales centros comerciales de los países mencionados.
Además
dijo que se tiene programado para este año abrir un local en el mall
Plaza en Chile, con lo que se contaría con dos puntos de venta en este
país.
En
cuanto al nivel nacional, la marca abrirá en los próximos días una
tienda en formato 'stand alone' en la avenida Emilio Cavenecia en San
Isidro, y se encuentra en la búsqueda de un local en el distrito de La
Molina.
El
ejecutivo dijo 'De no conseguir un local propio en La Molina,
entraríamos a través de un centro comercial. Ya tenemos un preacuerdo
con Censcosud, que tienen programado la apertura de una mall en esa
comuna'.
Por otro lado, cabe anotar que recientemente inauguró un nuevo atelier en Larcomar, duplicando su tamaño anterior.
En cuanto a su línea de ropa Esential, dijo que este año entrarían al CC San Borja Plaza que viene desarrollando el Grupo Breca.
Cabe
señalar que Michelle Belau prevé crecer este año en ventas un 25% como
mínimo, con respecto al año anterior. Además, a fines de este año piensa
ingresar al mercado de la perfumería con el lanzamiento de un perfume
dirigido a una mujer sofisticada que busca sentirse bien con ella misma.
El nombre de este producto aún no está definido.
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