A pocas
semanas de haber inaugurado la segunda etapa del boulevard, ya alista la
construcción de la tercera etapa para el próximo año, en la cual
albergarán en un inicio, 40 tiendas, además del ya anunciado hotel.
En esta
nueva área, además de marcas de moda, también se incluirá una oferta
gastronómica en la que vienen trabajando. En tanto, señaló Juan José
Calle, gerente general del centro comercial. Además sostuvo que
actualmente participan 200 marcas de moda y se espera que el número siga
creciendo con las que se encuentran en cartera, y conforme a las
ampliaciones . “Así como han llegado Zara, Brook Brothers, Emporio
Armani y otras, detrás de ellas hay marcas que esperan sus espacios. Su
ingreso dependerá de las construcciones”, manifestó el ejecutivo.
Calle, dijo
que por el momento se encuentran abocados a sacar adelante el centro
financiero que trasladará a ese recinto a todos los bancos que
actualmente operan en el centro comercial. “Eso nos va a liberar
numerosos espacios que vamos a cubrir con una oferta de moda. Estamos
hablando de 4,000 m2 que tendrá el centro financiero y que es el área
que ocupan hoy en día los bancos, es una cantidad similar que vamos a
incorporar con moda”, dijo. Precisó que planean concretarlo hasta fines
de este año.
Tal es
el furor de la moda en el Jockey Plaza que Juan José Calle la califica
como la columna vertebral del “mall” y que este año va a terminar
vendiendo US$ 680 millones.
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