martes, 24 de abril de 2012

Jockey Plaza: La tercera etapa del boulevard albergará 40 tiendas

A pocas semanas de haber inaugurado la segunda etapa del boulevard, ya alista la construcción de la tercera etapa para el próximo año, en la cual albergarán en un inicio, 40 tiendas, además del ya anunciado hotel. 

En esta nueva área, además de marcas de moda, también se incluirá una oferta gastronómica en la que vienen trabajando. En tanto, señaló Juan José Calle, gerente general del centro comercial. Además sostuvo que actualmente participan 200 marcas de moda y se espera que el número siga creciendo con las que se encuentran en cartera, y conforme a las ampliaciones . “Así como han llegado Zara, Brook Brothers, Emporio Armani y otras, detrás de ellas hay marcas que esperan sus espacios. Su ingreso dependerá de las construcciones”, manifestó el ejecutivo.

Calle, dijo que por el momento se encuentran abocados a sacar adelante el centro financiero que trasladará a ese recinto a todos los bancos que actualmente operan en el centro comercial. “Eso nos va a liberar numerosos espacios que vamos a cubrir con una oferta de moda. Estamos hablando de 4,000 m2 que tendrá el centro financiero y que es el área que ocupan hoy en día los bancos, es una cantidad similar que vamos a  incorporar con moda”, dijo. Precisó que planean concretarlo hasta fines de este año. 

Tal es el furor de la moda en el Jockey Plaza que Juan José Calle la califica como la columna vertebral del “mall” y que este año va a terminar vendiendo US$ 680 millones.

No hay comentarios: