Los consumidores podrían cargar su carrito o armar sus listas a través de una
búsqueda guiada por dicho surtido o escaneando el código de barras de cualquier
producto. El servicio, al igual que las compras online por Internet, se harán
por dos modalidades: entrega a domicilio y retiro de la compra en la
sucursal.
Walmart sigue
con el objetivo de simplificarles las
compras a los clientes a través de soluciones innovadoras. Con esta aplicación
móvil permitirán que con un simple escaneo de un producto (en su casa, en la de
un amigo, en un restaurant, en un taxi, o en cualquier lugar) puedan cargar sus
carritos virtuales y armar sus pedidos, adelantó Gustavo Sambucetti, gerente de
eCommerce de Walmart Argentina.
La compra se puede
cerrar en el momento o cuando el usuario lo decida. Los usuarios que esten
registrados en la página de walmart,
podrán ingresar a la aplicación con su usuario y contraseña y acceder a pedidos
anteriores o listas personalizadas.
A la vez, cuenta
con un localizador de sucursales que permitira al cliente ubicar la tienda más
cercana y la forma de llegar en auto o caminando.
El proceso desde
el teléfono será: Bajar la aplicación del
Market, luego registrarse con su usuario
o crear uno nuevo. Cargar el carrito por medio de un escaneo del código de barras, tipeo de los números del producto o búsqueda por categoría. Luego finalizar la compra o crear una lista para futuras
compras y elegir fecha y hora de entrega.
Se deberá pagar la compra con tarjeta
(crédito o débito) al recibir el producto en su domicilio o al retirarlo por la
sucursal.
Dicha aplicación es accesible para clientes de las
ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Mendoza.
mercado.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario