martes, 13 de marzo de 2012

Primer "mall" abriría en Tarapoto

En próximo mayo, la ciudad de Tarapoto verá nacer a su primer ‘strip center’ que demandará una inversión aproximada de US$5 millones. El centro comercial, que será bautizado con el nombre de Cinerama Plaza.

Julio García, gerente de márketing de Pentarama, empresa que también opera la cadena de cines Cinerama mencionó “A la fecha las obras del ‘mall’, de 5.000 m2, ya están avanzadas en un 70%”.

De esta manera, marcan su ingreso a la industria ‘retail’, y a una ciudad de 200.000 habitantes con gran potencial de consumo.

La infraestructura de Cinerama Plaza, en su primera etapa, tendrá un complejo de cines con cinco salas (una de ellas 3D), un patio de comida, nueve locales y ocho módulos. Entre los posibles locatarios figuran marcas como: Fantasy Park, Las Canastas, Café Plaza, Norky’s, Liverpool Café, Chinawok; y operadores de la zona como el restaurante cafetería Chalet Venecia y Doña Zuly.

Para finalizar García comentó que están negociando la compra de 4.000 m2 contiguos al ‘strip center’, para emprender una segunda etapa, que incluiría un supermercado.

No hay comentarios: