lunes, 9 de enero de 2012

Real Plaza amplía sus instalaciones en Santa Clara



La cadena de centros comerciales Real Plaza presenta como uno de sus primeros proyectos para este año la ampliación del mall ubicado en Santa Clara, este cuenta con un área de más de 20,000m2 y se encuentra ubicado en una zona céntrica para la población ubicada al Este de Lima.

Durante el desarrollo del 2011, el centro comercial generó ventas por S/. 85 millones y tiene proyectado para el 2012 un crecimiento del 40% a comparación del año pasado.

El mall cuenta con estacionamiento gratuito amplio en la azotea y uno más pequeño en la parte baja, Plaza Vea, Cineplanet, zona bancaria, FoodCourt con capacidad máxima de 300 personas y ahora se suman nuevos locatarios como: Bata, Baby Modas, Óptica Express, Rústica, Dunkin Donuts, Platanitos, Aramis, Porta, Topy Top, Disfruta, Mis Costillitas y Parque D’Onofrio entre otras reconocidas marcas. Todas estas tiendas completan un atractivo mix comercial que siempre caracteriza a todos los malls de la cadena Real Plaza.

El cliente que visita Real Plaza encuentra una variada oferta dentro de sus instalaciones y una de ellas ha sorprendido con satisfactorios resultados y son las salas de Cineplanet ya que al no existir entretenimiento cercano, los cines son una excelente alternativa para las familias, lo cual ha quedado demostrado con la aceptación que tienen las películas de corte familiar. Además las salas de cine de Real Plaza Santa Clara tienen el segundo mayor índice de ocupabilidad después de los de Real Plaza Centro Cívico. También se ha observado que a diferencia de lo que se podría pensar, el público de esta zona está dispuesto a pagar un poco más a cambio de un buen servicio o producto.

Cabe resaltar que Real Plaza Santa Clara ha propiciado un importante empuje en la zona. El comercio aumentó en los alrededores del mall, hubo apertura de más supermercados conocidos en la zona, crecimiento inmobiliario, construcción de residenciales y la Municipalidad del distrito captó las necesidades del público y se inició inversiones para remodelar las vías de acceso, semaforización, mantenimiento de áreas verdes, entre otros; así como también en la búsqueda de generar cultura e interés en la educación de la población apoyándose en el centro comercial.

No hay comentarios: