jueves, 26 de enero de 2012

Metro abre tienda en Plaza Norte


Cencosud Perú inauguró hoy, jueves 26 de enero, su nueva tienda Metro Plaza Norte, tras un giro de formato en el mismo recinto de 13 mil metros cuadrados que antes ocupaba la tienda Wong. A través de esta nueva propuesta, reforzada vía mayores ofertas, cimenta su presencia en un campo de importante penetración para las empresas del sector Retail.

Con esta inauguración, Cencosud Perú empieza su plan de crecimiento para el 2012. Sosteniendo su interés por la preferencia del público limeño, Metro Plaza Norte concentra su propuesta comercial –con este nuevo formato- en ofrecer las mejores ofertas junto a excelentes precios que respalden la economía de sus fieles clientes en el emprendedor distrito de Lima Norte.

“Este nuevo Metro nos permite reforzar aún más la cercanía con los clientes, quienes son nuestra principal razón de ser. Con Metro Plaza Norte esperamos no sólo ampliar el universo de consumidores sino también ser partícipes en el crecimiento del distrito”, señaló Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú.

El epicentro comercial está ubicado dentro del moderno y concurrido Centro Comercial Plaza Norte, entre las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte.

Actualmente, Cencosud Perú suma 72 tiendas en el país, 55 del formato Metro y 17 del formato Wong.

No hay comentarios: