martes, 17 de enero de 2012

McDonald’s será el restaurante oficial de las sedes olímpicas hasta el 2020

McDonald’s se convertirá en el restaurante oficial de las sedes olímpicas hasta el 2020, pues prolongará su auspicio a los Juegos Olímpicos por ocho años más. La reconocida cadena de comida rápida es uno de los 11 auspiciadores principales que contribuirán con 100 millones de dólares cada uno por cada paquete de dos juegos, uno en invierno y otro en verano.

“Estamos dichosos de que McDonald’s, nuestro (...) valioso participante olímpico por más de 35 años, continúe con su compromiso actual, no sólo para ayudar a financiar los Juegos Olímpicos, sino también para apoyar el Movimiento Olímpico en todo el mundo y, en definitiva, a los mismos atletas”, afirmó Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional, en un comunicado.

La decisión ayudará a promocionar la marca McDonald’s en economías de rápido crecimiento. Los Juegos de Invierno del 2014 se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi, mientras que los Juegos de Verano del 2016 se realizarán en Rio de Janeiro, en Brasil. Los Juegos de Invierno del 2018 se realizarán en Pyeongchang, en Corea del Sur. Mientras que la sede de los Juegos de Verano del 2020 todavía no està decidido el lugar.

1 comentario:

Camila dijo...

Me encantaría poder conseguir un Alquiler departamento Rio de
Janeiro
para disfrutar de la ciudad y obviamente asistir a los juegos. Ojala que los precios no suban mucho para la fecha asi puedo lograr ir