jueves, 5 de enero de 2012

Cua Cua lidera ranking de marcas peruanas populares en Facebook

Con exactamente 663.630 “personas que les gusta” Cua Cua en Facebook, la marca del chocolate de Kraft se ubica a la cabeza en el” ranking para Perú”:http://www.socialbakers.com/facebook-pages/brands/peru/#chart-intervals de Socialbakers.

Cineplanet e Inka Cola se ubican en segundo y tercer lugar, respectivamente, también con más de 600,000 fans en la red social líder.

En los veinte primeros, como un reflejo del empresariado nacional, se ubican las operadoras de telefonía Claro y Movistar y las chilenas tiendas por departamentos Ripley y Saga Falabella.

Por otro lado, en el plano mundial, el trono de las marcas más populares en Facebook tiene dueña y se llama Coca-Cola. Con alrededor de 36.6 millones de fans en la mayor red social, la multinacional estadounidense lidera el top 50 de las marcas más populares en Facebook, elaborado por Socialbakers .

Siguen a Coca-Cola en el ranking Disney (29.8 millones de fans), Starbucks (26.6 millones de fans), Red Bull (25.3 millones de fans), Oreo (23.7 millones de fans) y Converse All Star (21 millones de fans).

Entre las marcas que más crecieron en los últimos meses destacan Windows y el juego para smartphones Angry Birds, que tiene ya 11.3 millones de fans en la red social.

2 comentarios:

Richard García I. dijo...

Justifica el esfuerzo y la estrategia que vienen realizando las empresas a fortalecer su marca. Cua cua merecidamente tiene el primer lugar.

Richard García I. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.