martes, 3 de enero de 2012

Coney Park proyecta abrir 45 locales este año


Durante el 2011, la empresa tuvo un crecimiento del 30% y es claro que el negocio del entretenimiento va de la mano con el mercado de los centros comerciales. La última inauguración fue la de un Coney Conexxion en el C.C. Plaza de la Luna en Piura (Grupo Romero), el cual se convirtió en su local número 30.

La receta parece simple: se abre un “mall”, se postula y nuevo centro de juegos ve la luz. No obstante, existen riesgos como la “canivalización” de consumidores, que podría producirse por la cercanía de los centros comerciales, así lo señalo Mirlo Urljevic, gerente general de Coney Park.

Si bien, la marca es percibida como un lugar para la familia, Coney Park busca profundizar su presencia en cada sector: con la franquicia japonesa Yukids busca dirigirse a los bebes de hasta seis años, mientras que para los adolescentes ofrece el Coney Conexxion.

En el 2012 la compañía espera abrir diez nuevos parques de Yukids y más de cinco entre los otros centros de juegos. Su proyección para este año es cerrar con unos 40 a 45 locales. “Ojalá que lleguemos a 50. Dependerá de la demanda y de los proyectos inmobiliarios asociados a los centros comerciales”, comenta Urljevic.

No hay comentarios: