martes, 27 de diciembre de 2011

Plaza Vea se disculpa por incidentes en ofertas navideñas


La cadena de supermercados Plaza Vea pidió disculpas a aquellas personas que, en la madrugada del 24 de diciembre, no pudieron adquirir productos en sus locales debido a las aglomeraciones que se produjeron por las ofertas que lanzaron por Navidad.

“Para las personas que se hayan sentido afectadas en esta oportunidad, les ofrecemos las disculpas del caso. Tengan por seguro que todas sus sugerencias serán consideradas para seguir mejorando”; así lo señala parte del comunicado publicado por la compañía en su cuenta oficial de Facebook.

Plaza Vea argumenta que esta es su “primera experiencia” en atender durante toda la noche del 23 y madrugada del 24 de diciembre. “Sabemos que la gran acogida del público generó colas, congestión y que el stock de algunos productos se agotara rápidamente”, agrega.

Además, precisa que decidió abrir en 14 establecimientos en la víspera a Navidad debido a que muchos “clientes les faltan tiempo para hacer sus compras durante fiestas”.

“Estamos aprendiendo juntos y les agradecemos por la gran acogida. Estamos seguros de que habrá otras experiencias similares que sabremos mejorar para los próximos años”, indica.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

“Para las personas que se hayan sentido afectadas en esta oportunidad, les ofrecemos las disculpas del caso. Tengan por seguro que todas sus sugerencias serán consideradas para seguir mejorando” sientemunich.com/etf-australia/