jueves, 22 de diciembre de 2011

Centro comercial Plaza21.com continúa creciendo


Plaza21.com es un centro comercial virtual que a poco de las fiestas de fin de año es una gran alternativa para adquirir los regalos correspondientes sin necesidad de desplazarse hasta un establecimiento y con la seguridad del caso.

Los creadores de este sitio web son Yoel Chlimper y Nicolás Aramburú, jóvenes de apenas 21 y 22 años, que en poco más de un mes han conseguido sobre todo hacer conocido su espacio -con más de 150 mil “Me gusta” en Facebook- que reúne por el momento a 60 empresas que comercian unos 40 mil productos.

“Es un centro comercial online que busca ser eso. Así como en el mundo físico tienes un lugar al que puedes ir y encontrar productos de diferentes tiendas y pasearte y encontrar lo que quieres, lograr lo mismo para el mundo online apelando a todos los beneficios que tiene el canal que es la conveniencia de comprar a cualquier hora, sin tráfico, con seguridad”, aseguró Chlimper a RPP Noticias.

Para poder realizar compras a través de Plaza21.com solo es necesario inscribirse en el portal y se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito y con las principales de debito del mercado nacional. Además, los envíos en el caso de Lima se realizan totalmente gratis en uno o dos días, mientras que a nivel nacional se hacen en tres o cuatro día útiles y con un recargo bastante accesible.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

Para poder realizar compras a través de Plaza21.com solo es necesario inscribirse en el portal y se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito y con las principales de debito del mercado nacional. https://sientemunich.com/la-inflacion-del-etf/