viernes, 11 de noviembre de 2011

Mall Aventura Plaza Santa Anita abrirá en agosto 2012



Aventura Plaza, formada por Falabella, Ripley y Mall Plaza, inaugurará a fines del primer semestre del 2012 el Mall Aventura Plaza Santa Anita, el primer proyecto comercial en ese distrito. La inversión gira en torno a los US$67 millones, de acuerdo con Miguel Palomino, presidente del directorio de la firma.

“Con este desarrollo de 125.000 m2, sumaremos medio millón de metros cuadrados de área construida”, indicó Palomino sobre la obra que espera recibir 14,4 millones de visitantes en su primer año.

Asimismo, detalló que esperan ventas por US$160 millones el primer año en este recinto y que recién en su inauguración confirmarán dónde construirán su quinto ‘mall’.


Palomino indicó además que el centro comercial busca atender a Lima este, a los distritos de Ate, San Juan de Lurigancho, El Agustino, La Molina y San Luis, donde viven más de 2,1 millones de personas.


La empresa ha registrado la marca Mall Aventura Plaza Tacna y se conoce su interés por ingresar a Chorrillos, pero aún no hay nada confirmado.

http://www.peru-retail.com/noticias/mall-aventura-plaza-santa-anita-abrira-en-agosto-2012.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

peroo para cuandoo que di de agostoo

Unknown dijo...

sii cuando porfass