viernes, 7 de octubre de 2011

Cineplanet se renueva en Real Plaza Primavera



La cadena CinePlanet, líder de exhibición de películas en el mercado, se reinventa para complacer al público más exigente y lo hace en su local del centro comercial Real Plaza Primavera, acorde a la reciente remodelación que ingenió el mall para satisfacer y acomodar de mejor manera a sus consumidores y visitantes.

CinePlanet lanza nuevas salas para películas con una inversión de tres millones de dólares en su sede de CinePlanet Primavera, que ahora ofrece nueve renovadas salas que cuentan con pantallas de pared a pared para tener una mejor perspectiva de la imagen; tres de ellas en 3D.

Esta remodelación viene de la mano con el cambio de imagen que sufrió el C.C. Real Plaza Primavera y permite a la empresa traer un nuevo modelo arquitectónico, totalmente diferente y que se impone como base para los demás cines de la cadena. Entre los beneficios que ofrecen las nuevas salas de CinePlanet se presentan las novedosas butacas ergonómicas, sonido 7.1 y graderías tipo estadio; convirtiéndose de esta forma en el segundo complejo que posee la cadena con estas características y el primero inaugurado en Lima. Además ofrece un Coffee Box, un Ice Corner y una segunda dulcería ubicada en el segundo nivel del cine para mayor confort del público asistente.

Cineplanet cuenta con planes de crecimiento a corto plazo, teniendo como meta para el 2012 la apertura de un segundo complejo en la ciudad de Chiclayo, un complejo en San Borja.

No hay comentarios: