Embotelladora San Miguel (ESM), empresa de la familia Añaños, ha ingresado oficialmente al mercado de bebidas rehidratantes con su nueva marca Generade, tras evaluar que este tipo de producto han logrado altos índices de penetración en los distintos niveles socioeconómicos del país, incluso en los más modestos de Lima como el D y el E. Así lo indicó su gerente comercial, Francisco Galdos, quien adelantó que la compañía se prepara para inaugurar una nueva planta en Brasil en los próximos meses.
Además, recalcó que el consumo de estas bebidas es liderado por jóvenes entre 17 y 37 años de edad, siendo los lugares de compra preferidos los kioskos y tiendas. Tres de cada cuatro consumidores adquieren estas bebidas en las bodegas y en segundo lugar en los autoservicios.
“Hoy en día los consumidores no solo buscan refrescarse, también buscan salud, nutrición y bienestar. Atentos a esta necesidad creamos Generade, bebida formulada pensando en tres aspectos fundamentales: hidratación efectiva, aporte de sales minerales y de energía” comentó.
Luego de realizar un estudio de preferencias, la empresa desarrolló tres sabores: Tropical, Mandarina y Lima Limón, elaborados con saborizantes de frutas naturales´.
Embotelladora San Miguel es una empresa peruana con 26 años en el mercado. El grupo Añaños cuenta con plantas de producción y presencia comercial en Huaura, Arequipa, Chile y República Dominicana.
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario