miércoles, 3 de agosto de 2011

Metro llega al norte chico



La nueva tienda –que abrirá sus puertas este jueves 4 de agosto- cuenta con una extensión superior a los 4000 metros cuadrados en área de venta y ha sido implementada gracias a una inversión de más de 6 millones de dólares en obra civil y equipamiento, durante 4 meses de preparación. Se ubica en la avenida 9 de Diciembre 113, en el centro comercial de Barranca.

Se trata de la cuarta apertura de Cencosud Perú en el 2011, luego de los recientemente inaugurados Metro Benavides (Miraflores), Metro Ica en el sur del país, y Metro Plaza Castilla (Centro de Lima). La nueva tienda permite la generación de 140 puestos de trabajo, de forma directa e indirecta, con personal mayoritariamente de la provincia, capacitado durante 2 meses en Lima.

Calidad y ahorro

El nuevo Metro Barranca incluye en su propuesta comercial la más completa exhibición y venta de productos en las categorías de Perecibles, Bazar, Hogar, Electro, Juguetería, entre otras, además de las conocidas promociones y ofertas del formato. Se trata del primer supermercado en abrir sus puertas en esta competitiva provincia del norte de Lima.

Con esta inauguración, Metro llega a las 51 tiendas –entre hipermercados y supermercados- a nivel nacional, con presencia en Lima, Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca. En total, Cencosud Perú suma 69 tiendas en el país, 51 del formato Metro y 18 del formato Wong.

No hay comentarios: