viernes, 8 de julio de 2011

Mango abre su primera tienda en formato Mango Touch en España



La compañía española Mango abrió las puertas de Mango Touch, la cadena creada por la empresa especializada en complementos y calzado. El establecimiento, ubicado en Rambla de Cataluña número 66, en Barcelona, es el primero que la compañía catalana ha puesto en marcha en España. Los planes de Mango pasan por abrir 20 nuevos establecimientos de este concepto de tienda durante 2011.

El plan de expansión de Mango Touch, que posee actualmente quince establecimientos en países como Francia, Italia, Rusia o Emiratos Árabes, pasa por abrir veinte tiendas en España durante 2011 según explica la propia compañía. El concepto de Mango Touch se acaba de inaugurar en España con la primera tienda en Barcelona, ya que la enseña estaba presente en otros países pero no en España.

Las colecciones que se venden en Mango Touch son creadas especialmente para esta nueva cadena. “Todos los complementos que se encuentran en Mango Touch están creados en exclusiva para este nuevo concepto -explican desde Mango-; también se pueden encontrar los complementos más vendidos de Mango en Mango Touch, pero nunca al revés”.

En cuanto a precios, Mango Touch se posiciona en un segmento de mercado medio-alto. Los precios del nuevo concepto de Mango son elevados pero guardan bastante similitud con los de los complementos que se pueden comprar en cualquier establecimiento de Mango.

Mango se encuentra en pleno proceso de reposicionamiento con una nueva imagen y un nuevo logotipo. La empresa cuenta con más de 2.000 puntos de venta en cien países del mundo. La compañía cerró el ejercicio 2010 con una facturación consolidada de 1.270 millones de euros, un 11% más que el año anterior.

http://www.peru-retail.com/noticias/mango-abre-su-primera-tienda-en-formato-mango-touch-en-espana.html

No hay comentarios: