miércoles, 8 de junio de 2011

Empresarios de Gamarra se capacitarán para ofrecer mejor oferta comercial

Los empresarios del conocido emporio comercial de Gamarra, se capacitarán en la fabricación de prendas de vestir con mayor valor agregado. Ello les permitirá competir en el mercado local e internacional con una mayor calidad de sus productos. Así lo indicó el Ministerio de la Producción.

La capacitación se llevará a cabo en la nueva sede del Centro de Investigación Tecnología (CITE) Confección y Diseño de Moda Chio Lecca, inaugurado en el emporio comercial de Gamarra.

En el CITE se ofrecerán talleres, carreras cortas y servicio, además de charlas que iniciarán con “Vitrinas Vendedoras” el día 9 de junio, seguida por diversos eventos.

Cabe recordar que la mencionada CITE recibió la aprobación del perfil de proyecto “Laboratorio Textil y Observatorio de tendencias”, presentado al Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom) - Innóvate Perú.

Además, en el primer trimestre del año la sede central del CITE Confección y Diseño de Moda Chio Lecca brindó más de 100 servicios tecnológicos a 162 pequeñas y medianas empresas (pymes).

1 comentario:

CURIOUS BUSTARD dijo...

Hola,

Tengo una consulta, ¿ustedes tienen el dato de cuanto ha crecido este canal en Lima? Por ejemplo cuanto ha crecido la cantidad de Supermercados, Mayoristas, Bodegas, etc en Lima en los ultimos años?.

Muy interesante su blog!,

Saludos!