jueves, 16 de junio de 2011

China Wok dispuesta a conquistar la región



Tras una entrevista realizada a Carlos León – Velarde, gerente general de la compañía, al diario Gestión, se señalaron los planes de expansión que tiene la compañía para este y los próximos años.

El ejecutivo indicó que en el primer trimestre se registró un incremento del 35% respecto al mismo trimestre del año pasado, lo cual motiva aún más su plan de expansión a nivel regional.

Este año ya abrieron dos tiendas en patios de comida, específicamente en Real Plaza de Puno y Lima (Primavera). Para los próximos meses se encontraría presente en el CC El quinde (Cajamarca), Megaplaza (Chimbote) y Villa el Salvador (Lima). Es de esta manera como busca planes de desarrollo con algunos centros comerciales apostando por nuevas zonas tanto en Lima como en el interior del país.

Asimismo, León-Velarde indicó que se tenía proyectado abrir 8 locales para este año, sin embargo, sólo será posible concretar seis o siete para fin de año. Además mencionó que existe una gran cantidad de proyectos pero que no desean apresurarse.

Por otro lado con respecto a su expansión en el exterior, afirmó que la compañía espera cerrar el año con 93 tiendas en los siete países donde ya se encuentran. Cabe mencionar que hasta el año pasado tenían 77 locales y, actualmente, cuenta con 80 tiendas.

Cabe mencionar que China Wok facturaría US$ 30 millones, de los cuales US$ 14 millones provienen de sus operaciones en Perú.

No hay comentarios: