viernes, 27 de mayo de 2011

Perú-Retail es elegida por The Nielsen Company para organizar evento Category Masters


Perú-Retail organizará el seminario internacional Category Management...mas allá de la teoría que será dictado por Nielsen.

Perú-Retail fue elegida por la empresa internacional de servicios e investigación de mercados The Nielsen Company, para la organización de su primer evento en el Perú: Category Management...mas allá de la teoría. Este evento será dictado por Nielsen los días 22 y 23 de junio en el Hotel Novotel de Lima. Tendrá como capacitadores a Daniel Sampietro Director de Servicios de Merchandising para Latinoamérica, Marlen Oliva, y Wagner Picolli.

Daniel es responsable de los Servicios de Merchandising de Nielsen en 14 países de Latinoamérica incluyendo México así como la mercadotecnia y comercialización de soluciones para Category Management, Merchandising, Space Management, Assortment y software especializado, como Spaceman Suite, ProductPlanner, StorePlanner y my.spaceman. Ha sido conferencista internacional y expositor de seminarios de Category Masters de Nielsen desde el 2003.

Acerca de Nielsen

Nielsen es la empresa internacional líder en servicios de información e investigación de mercados, sistemas y herramientas de análisis que ayuda a los clientes a liderar el mercado. Entre sus clientes se encuentran casi todos los fabricantes y detallistas líderes en el sector de productos de gran consumo.

Nielsen se encuentra en más de 100 países. Con sede en Nueva York, sus centrales más importantes están situadas en Schaumburg (Illinois), Wavre (Bélgica), Hong Kong, Sidney (Australia), Buenos Aires (Argentina) y Nicosia (Chipre).