lunes, 9 de mayo de 2011

Oechsle a punto de abrir su tercer local en Lima

Oechsle, la tienda por departamentos del grupo Interbank, se encuentra a punto de abrir su séptima tienda a nivel nacional, con lo cual este nuevo local ubicado en el centro comercial Real Plaza Primavera se sumaría a los dos existentes ya en Lima.

La tienda cuenta con un área de 7.000 m2 y es el primer local que abre fuera del Centro de Lima. Esto representa una oportunidad para presentar su propuesta de precios bajos a segmentos a los cuales no podía atender a través de sus locales en el Centro Cívico y en el Jirón de la Unión.

“Creemos que por la cercanía con los distritos de Surco, Miraflores, San Borja y San Isidro vamos a atraer a las mujeres de los niveles A y B que quieren verse bien cuidando su presupuesto, pero no vamos a desenfocarnos de nuestro público objetivo que son los segmentos medios”, comenta Virna Vitteri, gerenta de Marketing de Oechsle.

Por otro lado, la ejecutiva afirma que se encuentran evaluando la posibilidad de implementar una tienda virtual para el 2012 con el fin de atender directamente a los más de 107 mil fans de la página oficial de Oechsle en facebook.

1 comentario:

magma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.