jueves, 14 de abril de 2011

Larcomar rumbo a ser el principal ‘lifestyle center’ del Perú



Parque Arauco anunció, en el Octavo Congreso Internacional de Retail, que iniciará antes de fin de año una remodelación integral del centro comercial Larcomar para convertirlo en el principal ‘lifestyle center’ del Perú.

Eduardo Herrera, country manager de Parque Arauco, afirmó que se encuentran conversando con grandes operadores de moda internacional y con los principales restaurantes locales para potenciar esos dos ejes, además del de entretenimiento, que forman la oferta característica de un ‘lifestyle center’.

“En el área gastronómica tratamos con el holding de Gastón Acurio y otros grupos. Queremos entre 8 y 10 restaurantes de primera y se ampliará en 20% el espacio destinado a las tiendas, para que de los 150 operadores 75 sean de ‘retail’”, comentó.

Las modificaciones, que se realizarán en el recinto permitirán que todos los espacios tengan vista al mar, que se amplíe en 5.000 m2 el área arrendable del centro comercial y que se incrementen las tiendas de moda en el mix comercial del recinto.

“El nuevo Larcomar será un referente para América Latina de innovación y modernidad en ‘retail’ moderno y de arquitectura de vanguardia”, dijo Herrera.

No hay comentarios: