sábado, 12 de marzo de 2011

Nuevo Mall Aventura Plaza en Arequipa


Con una inversión superior a US$ 56 millones Aventura plaza inauguró Mall siendo el tercero en su lista de centros comerciales a nivel nacional.


La empresa de centros comerciales Aventura Plaza, integrada por Mall Plaza, Falabella y Ripley, inauguró el dia de ayer un mall en Arequipa, el cual demandó una inversión superior a los 56 millones de dólares.

El establecimiento se ubica en el terreno del ex hipódromo de Porongoche, en el distrito de Paucarpata, y fue construido sobre un área de 100,000 metros cuadrados.

Al respecto, el presidente del directorio de Aventura Plaza, Miguel Palomino señaló que en el Mall Aventura Plaza Arequipa contará con tiendas como Ripley, Saga Falabella, además de hipermercado Tottus y Sodimac,una tienda del mejoramiento del hogar

Además cuenta con seis salas de cine a través de la marca Cinemark, zona de juegos infantiles con Happyland y con Motor Plaza tendrán el primer centro de venta de automóviles en Arequipa.

El nuevo mall incluye un amplio patio de comidas con capacidad para más de 1,000 comensales, boulevard financiero, tiendas especializadas, y 1,200 estacionamientos.

No hay comentarios: