miércoles, 8 de diciembre de 2010

Enorme y moderno centro comercia lfue inaugurado en Arequipa


Enorme y moderno centro comercial inaugurado en Arequipa
Parque Lambramani se construyó gracias a la inversión de una firma dirigida por un millonario arequipeño muy reconocido en Chile
El recién inaugurado centro comercial Parque Lambramani está ubicado a 10 minutos del centro de la Ciudad Blanca y en sus tres niveles reúne a decenas de tiendas, muchas de ellas invierten por primera vez a esta parte del país.
El principal accionista del nuevo mall es el grupo empresarial chileno Parque Arauco, que tiene como presidente al peruano José Said Saffie, quien nació en Arequipa hace 80 años y pasó gran parte de su vida en Santiago.
En declaraciones a la prensa, Said Saffie confesó que nunca se apartó del Perú, pues cada cierto tiempo regresaba a su natal Arequipa y nunca renunció a su nacionalidad peruana. Agregó que en nuestro país se come mucho mejor que en cualquier otro lado.
La construcción de Parque Lambramani demandó una inversión de 90 millones de dólares y lleva ese nombre en honor al lugar que la acoge, una antigua zona agrícola de Arequipa. Los inversionistas esperan recuperar 80 millones de dólares en un año.
http://elcomercio.pe/

No hay comentarios: