jueves, 25 de noviembre de 2010

Gatorade lanza dos ediciones limitadas (Argentina)



Gatorade, la marca de bebidas deportivas, introduce al mercado dos ediciones limitadas: Gatorade Day, sabor Maracuyá, y Gatorade Night, sabor Citrus Rush. La empresa intentará dilucidar si es mejor correr de día o de noche. Por este motivo, el 4 de diciembre se realizará un desafío a 10km entre dos corredores y en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires y Tokio.
Santiago (Argentino) elige correr de día mientras que Takei (Japonés) prefiere correr de noche. Para que la carrera sea en paralelo, Santiago largará a las 8 AM a correr por Buenos Aires mientras que Takei lo hará a las 8 PM por la ciudad de Tokio (Japón). La competencia será transmitida en vivo por ESPN.
Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.
http://webretail.com.ar

No hay comentarios: