domingo, 28 de noviembre de 2010

En Arequipa McDonald’s abre sus puertas



Continuando con su fuerte plan de expansión, McDonald’s dirigió su mirada al interior del país para ampliar su red de restaurantes y este 25 de noviembre inaugurará su primer restaurante en Arequipa.
Este es el tercer restaurante que la empresa abre en provincias, que a la vez representa una nueva oportunidad de dirigirse a nuevos y potenciales mercados. En ese sentido, McDonald’s considera Arequipa como uno de los más importantes de nuestro país. Así lo anunció Luis Raganato, gerente general de McDonald’s Perú.
“Estamos felices de seguir nuestro plan de expansión en el Perú. Es un orgullo poder llevarle la experiencia de McDonald’s a cada vez más peruanos. Primero fue Trujillo, luego Cusco y ahora Arequipa. Sin duda estamos sumamente orgullosos y emocionados de estar presentes en esta hermosa ciudad.” señaló Raganato.
Este nuevo establecimiento brindará 40 puestos laborales en Arequipa y ofrecerá los mejores productos de McDonald’s, los cuales ya cuentan con gran aceptación en el mundo y esperan conquistar los corazones y paladares arequipeños.
http://www.pressperu.com

No hay comentarios: