jueves, 16 de septiembre de 2010

Walmart nombró a un nuevo presidente en Brasil



Walmart Brasil anunció la asunción del ejecutivo Marcos Samaha como nuevo presidente de la filial, en reemplazo de Héctor Núñez, que deja la presidencia de la firma en ese país, para asumir la operación de Walmart en el sur de Estados Unidos, que incluye Florida y Puerto Rico.
El nuevo líder estaba en la presidencia de las operaciones del grupo en América Central, y antes de eso permaneció en la filial brasilera como director de perecederos, director comercial, vicepresidente de la división Walmart Supercenter y vicepresidente de operaciones, marketing y comercial de los negocios adquiridos de la cadena Sonae.
Asimismo, con 12 años de antigüedad en la cadena, Samaha fue vicepresidente ejecutivo de la operación brasilera antes de asumir la presidencia de la división en Centroamérica.
Por su parte, Núñez fue presidente de la filial brasilera por casi tres años, participando en ese período de la creación de la operación de comercio electrónico y de la integración de las cadenas adquiridas en el país en los últimos años.
FUENTE: ilacadworldretail.com

No hay comentarios: