jueves, 9 de septiembre de 2010

Grupo Falabella inauguro Open Plaza Surquillo con inversión superior a los US$100 millones



Contará con tiendas de Saga, Tottus, Sodimac, gimnasio, salas de cines, juegos infantiles, patio de comidas y bancos, entre otros establecimientos
El grupo Falabella, a través de su unidad de negocios Malls Perú, inaugura esta noche su sexto centro comercial denominado Open Plaza Surquillo, el cual demandó una inversión superior a los 100 millones de dólares.
El gerente general de Malls Perú, José Antonio Contreras, indicó que el centro comercial ocupa un área de 33.000 metros cuadrados, con un área construida de 100 mil metros, y representa una de las más importantes inversiones del grupo Falabella en Perú durante este año.
Entre las tiendas ancla se encuentran Saga Falabella con 11.000 metros cuadrados, hipermercado Tottus con 6.300 metros y Sodimac con 9.000 metros.
Además contará con un gimnasio, complejo de cines con ocho salas, zona de juegos infantiles de 860 metros cuadrados, patio de comidas, estacionamiento para 1.200 vehículos, locales menores de variados rubros como moda y accesorios, servicios bancarios, telecomunicaciones y farmacias, entre otros.
Mall Perú inició sus operaciones en el 2005, cuando abrió en el distrito de San Miguel su primer power center, es decir, centros comerciales que se caracterizan por tener por lo menos dos tiendas ancla juntas y operadores menores a su alrededor.
Otros cuatro centros comerciales del mismo formato ya operan en Atocongo (San Juan de Miraflores), Cantacallao (Callao), así como en las ciudades de Chiclayo (Lambayeque) y Trujillo (La Libertad).
http://elcomercio.pe/noticia/

No hay comentarios: