lunes, 23 de agosto de 2010

Walmart invierte en México



Con una inversión total de 743 millones de pesos, arrancarán las actividades del Cedis Villahermosa Bicentenario como lo ha denominado el Grupo Walmart, siendo este uno de los proyectos más importantes para la cadena en los últimos años en el sureste y obviamente una de las inversiones más atractivas en Tabasco, México.
Dicho Centro de Distribución se encuentra ubicado en la carretera Villahermosa-Cárdenas, en el kilómetro 143 de la ranchería Plátano y Cacao, contando con una superficie de construcción de 43 mil 864 metros cuadrados, el cual estará generando 3 mil empleos de forma directa en la región.
Dentro de las funciones principales del Cedis se encuentran la atención a cien tiendas de autoservicio como Superama, Bodega Aurrerá, Clubes de precio Sam´s y Walmart, por otro lado realizarán el abastecimiento a mil 500 proveedores de manera simultánea, contando con una capacidad de movimiento de 350 mil cajas por día. Otros estados que se verán beneficiados con la construcción de este complejo serán Mérida, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Campeche que podrán contar con la provisión de los productos para el ramo de autoservicios.
FUENTE: tabascohoy.com

No hay comentarios: