martes, 3 de agosto de 2010

Multinacional Pepsico invertirá más de US$ 200 millones en el Perú



Su presidente ejecutiva, Indra Nooyi, se reunió hoy con el presidente Alan García. Empresa también destinará US$3 millones para creación de Centro de Investigación de Papa Nativa
La corporación multinacional Pepsico invertirá más de 200 millones de dólares en el país en los próximos cinco años, según anunció hoy su presidente ejecutiva, Indra Nooyi, quien sostuvo una reunión con el presidente Alan García en Palacio de Gobierno.
Pepsico opera en el país bajo el modelo de franquicia y cuenta con una planta en Sullana (Piura) además de su embotelladora Ambev. Entre los productos que ofrece están las bebidas gaseosas (Pepsi), bebidas sin gas y snacks.
“Esta inversión estará enfocada en ampliaciones de planta, desarrollo de mercados, desarrollo de nuevos productos así como investigación y desarrollo en general”, sostuvo Indra Nooyi al término de la reunión.
La inyección de capital para los próximos tres años contará con el apoyo técnico del Ministerio de Agricultura (Minag) y del Centro Internacional de la Papa (CIP).
http://elcomercio.pe/

No hay comentarios: