lunes, 2 de agosto de 2010

Empresarios peruanos podrán presentar proyectos de innovación en México

El Programa de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) invitan a empresarios e investigadores peruanos de la actividad energética a participar en el Foro CYTED IBEROEKA 2010 "Innovaciones en el campo de la Energía", a realizarse en la Riviera Maya (Cancún, México).
Podrán participar en el Foro empresarios e investigadores peruanos que tengan interés de desarrollar proyectos de investigación en el campo de la energía o que hayan culminado uno en el mismo campo y con posibilidad de ser puestos en marcha por empresas del Sector.
Los campos del Sector Energético que tendrán sesiones específicas serán: Energías renovables (convencionales y no convencionales), Energías no renovables (eficiencia energética) y Políticas Públicas para el Uso Racional de la Energía y su negociación con el Sector Privado.
A fin de promover la participación de empresarios peruanos, los organizadores del Foro asumirán los gastos de hotel (3 noches) y alimentación en la sede del evento. Los asistentes asumirán los demás gastos de participación (pasajes aéreos, traslados, visa, impuestos aeroportuarios, etc.). El evento no tiene costo de inscripción.
Los Foros CYTED IBEROEKA son los eventos más importantes que se realizan anualmente en Iberoamérica, y tienen como finalidad analizar las oportunidades de negocios en una actividad específica, conocer las innovaciones desarrolladas en ese campo por empresas e investigadores de la Región, identificar posibles socios para proyectos internacionales IBEROEKA y acceder al apoyo técnico de expertos de reconocido prestigio internacional.
(PRESSPERU)

No hay comentarios: