La firma continúa expandiendo su nuevo logo en más tiendas. Esta vez estará en dos sucursales de Bogotá y en cinco de Medellín.
La firma de retail Almacenes Éxito exhibe desde hoy su nueva imagen en siete almacenes insignia de la cadena ubicados en Calle 80 y Unicentro en Bogotá y en el área metropolitana de Medellín, el Éxito de Envigado, Poblado, San Diego, San Antonio y Laureles.
El nuevo logo mantiene el color amarillo que identifica a la compañía desde hace varios años, y se contrasta con un punto rojo que se convierte en signo de admiración y reemplaza a la “i”. Asimismo, está escrito con letras minúsculas dejando atrás las mayúsculas con la intención de generar mayor cercanía y frescura.
/www.webretail.com.ar
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario