viernes, 25 de junio de 2010

El Grupo Wiesse y Parque Arauco desarrollarán nuevos proyectos conjuntos en Lima



“Con Parque Arauco tenemos comprados distintos terrenos para llevar a cabo desarrollos nuevos en diversas zonas de Lima y en las cercanías de la ciudad. Además, en relación con Sigdo Koppers, continuaremos con proyectos que apuntan a la construcción y a desarrollos de metalmecánica”, explicó la representante del grupo peruano, Marilú Wiesse, al diario chileno Estrategia.
“Tenemos muy buenas relaciones con todos nuestros socios chilenos, y no sólo trabajamos con Parque Arauco, sino que también con Ultragas, del grupo Von Appen, en el sector petrolero. Mientras que con la gente de Sigdo Koppers tenemos una empresa en conjunto de ingeniería y construcción, moviéndonos con excelentes perspectivas de cara al futuro”, añadió.
La ejecutiva informó que arribar a Chile es uno de los desafíos del grupo Wiesse desde hace un tiempo. “Nuestras intenciones de llegar a Chile, es un asunto que todavía estamos evaluando y nos causa alto interés, de todas maneras, no sería con centros comerciales, pues en el país la oferta está muy copada”, precisó.
http://semanaeconomica.com

No hay comentarios: