Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
sábado, 12 de junio de 2010
Aumentan un 109% las ventas de productos futboleros en Internet
A pesar de no competir en el campeonato, el Mundial genera movimiento en las ventas minoritas de Internet en Perú. Según un análisis realizado por MercadoLibre, entre marzo y junio en Perú aumentaron un 109% las ventas de productos vinculados con el campeonato mundial, y las publicaciones que contienen la palabra “fútbol” se incrementaron un 66% en este mismo período.
Constanza Abdala, Responsable de MercadoLibre.com Perú sostiene: “Como siempre, cada vez que ocurre algún acontecimiento de importancia en la sociedad, vemos reflejada la tendencia en nuestra plataforma. Con las Copas Mundiales de fútbol el movimiento en la oferta y la demanda atraviesa transversalmente todas las categorías de productos, no sólo las vinculadas directamente con el deporte, sino también los televisores, telefonía celular, merchandising nacional como las banderas. Los fanáticos se vuelcan a Internet además para encontrar lo más original, sobre todo en los objetos de culto y de colección vinculados con mundiales anteriores o con los jugadores favoritos”.
(PRESSPERU)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario