jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevo Axe Play 2010



Axe Play 2010 es la nueva edición limitada desarrollada especialmente para el año del Mundial.
Cada cuatro años los hombres se encuentran con el mismo dilema: ¿Las mujeres o el fútbol? Durante el mundial sus dos grandes pasiones entran en conflicto. A la hora de los partidos los hombres prefieren compartir el fútbol entre amigos, pero una vez que culmina quieren volver a pensar únicamente en ellas.
Axe lanza una nueva fragancia de edición limitada, para ayudar a los hombres a conciliar sus dos grandes pasiones para que, durante el mundial, puedan disfrutar tanto del fútbol como de las chicas.
“Buscamos vincular el mundo del fútbol con la seducción y creemos que el mejor momento para hacerlo es el post-partido, porque ni bien terminan los 90´ volvés a pensar en mujeres.”
“Esta edición limitada está pensada para todos los hombres que durante el mundial no se conforman con la fiebre del fútbol y siguen buscando conquistar mujeres” (Juan Katz - Brand Manager Axe)
El nuevo Axe Play 2010 será comunicado masivamente con el comercial “Sofauro” creado por ponce buenos aires. La campaña incluye además una plataforma integral de comunicación 360° con distintas ejecuciones en medios alternativos.
WEBRETAIL.AR

No hay comentarios: