miércoles, 19 de mayo de 2010

Metro continúa creciendo, ahora en Ate Vitarte




Este jueves 20 de mayo abre sus puertas un nuevo supermercado en la capital, ubicado en el kilómetro 4 de la Carretera Central, en el corazón de Lima Este. Se trata de la segunda apertura de Cencosud Perú en el año, luego de la tienda Metro de la avenida Faucett.


Como parte del plan de crecimiento proyectado para este año y con el objetivo de ampliar su presencia en Lima Este, Cencosud Perú realiza su segunda apertura del año. Este jueves 20 de mayo, abre sus puertas un nuevo supermercado Metro en el distrito de Ate Vitarte, ubicado en el kilómetro 4 de la Carretera Central.

El segundo proyecto concretado durante el 2010 –el primero fue la tienda Metro Faucett inaugurada en abril pasado- consiste en un moderno supermercado que abarca 6,000 metros cuadrados de extensión, el cual demandó una inversión de 6 millones de dólares en construcción y equipamiento y un total de 90 días en trabajos de implementación.

El señor Juan Manuel Parada, Gerente General del Grupo de Supermercados Wong, explicó que el nuevo supermercado Metro de Ate Vitarte impulsará el desarrollo comercial de la zona y aportará en el proceso de modernización y formalización de nuevos negocios. “Queremos brindarles a nuestros clientes de Ate los mejores precios del mercado, con ofertas y productos atractivos, en un moderno local con más de 100 estacionamientos, en el que puedan realizar sus compras en familia con la comodidad y seguridad que Metro suele ofrecer”, indicó.

El nuevo supermercado Metro de Ate Vitarte cuenta con un equipo de 210 colaboradores y constituye la séptima apertura bajo la administración de Cencosud Perú. Por su ubicación, está dirigido también a los clientes de las zonas y urbanizaciones del entorno, como Chosica, Ñaña, Huaycán y demás localidades alrededor de la Carretera Central.

Con esta inauguración, Cencosud Perú suma 31 supermercados Metro en el país (23 en Lima y 8 en provincias), los cuales se suman a los 11 hipermercados Metro y 16 supermercados Wong, alcanzando un total de 58 tiendas a nivel nacional.
Mastercommunications.blogspot.com

2 comentarios:

susana dijo...

ojala que sigan inaugurando mas supermercados lima este tiene gran capacidad adquisitiva hasta que por fin pensaron en lima este nos falta un tottus ripley saga y un sodimac. ojala puedan construirlos a la brevedad hay bastantes terrenos por aqui no se queden dormidos que ate vitarte mueve buena cantidad de dinero solo averiguen cuanta plata mueve el mercado ceres de ate y se quedaran muy sorprendidos. Estan perdiendo plata amigos y bastante. No se relajen trabajen.

www.losnoleshuaycan.tk dijo...

ojala q sigan cresiendo mas y mas

ojala qalgun dia abran un super mercado en huaycan ATE ya que esa localidad cuenta con una gran masa de poblacio q cada dia crece mas y mas
localdiad huaycan ATE abansa cada dia mas