jueves, 13 de mayo de 2010

El siguiente ganador puedes ser tú participa y se parte de la historia



´Crea tu Bembos´ tiene como parte del jurado a nuestro reconocido chef internacional Pedro Miguel Schiaffino.

Una vez más se da vuelo a la imaginación en la búsqueda de los próximos ganadores del concurso "Crea tu Bembos". Por ello este año de manera activa y creadora Bembos invita al público a participar y volcar todo su ingenio en la creación de una nueva receta.
Muchas personas ya han ido enviando sus recetas desde el 26 de abril en la página web, hay que tener en cuenta que sólo recibirán hasta el 15 de mayo. Las fechas siguientes son de selección de los participantes con las mejores fórmulas, y será el 12 de junio en la Universidad Le Cordon Bleu, Av. Nuñez de Balboa 530, Miraflores, donde se llevará a cabo la gran final.
"Crea tu Bembos" tiene como parte del jurado a nuestro reconocido chef internacional Pedro Miguel Schiaffino, quien comentó que "la nueva generación tiene la cocina en las venas"; lo acompañan destacados chefs de Le Cordon Bleu, así como representantes de la empresa.
El año pasado se contó con la inscripción de 600 participantes aproximadamente, en el cual salieron ganadoras como primer puesto la hamburguesa "Andina fusión" interesante creación que le da a la salsa mayonesa un sabor a pachamanca, en segundo lugar "La Solterito" y en tercer puesto la hamburguesa "Bembiza", una fusión de una hamburguesa tradicional con el sabor de la pizza. Estas nuevas Bembos se venden ya en toda la cadena.
Los ganadores se llevarán grandes premios. Vales de consumo en Bembos, paquetes triple play, pasajes internacionales y nacionales, estadía en hoteles, destinos Lan y electrodomésticos. Para mayor información, bases del concurso y premios ingresa a www.creatubembos.com.
www.rpp.com.pe