viernes, 9 de abril de 2010

Karl Lagerfeld con propia botella de Coca Cola Light


Metalizada, con tipografía fucsia y la inconfundible silueta impresa como elemento principal. Así es como el famoso diseñador Kral Lagerfeld ha concebido la nueva botella de Coca-Cola Light. Y es que el maestro de la aguja alemán ha sido el encargado de idear el diseño de una edición limitada de dichas botellas, a la venta a partir de finales de este mes.

Glamour y elegancia, como no podía ser de otro modo, envuelven al burbujeante y ligero refresco, que se presenta en una caja de líneas minimalistas y en cuyo interior encontramos también un abrebotellas, escondido en un pequeño cajón.

Pero la implicación de Lagerfeld en este proyecto ha ido más allá; el célebre diseñador de Chanel ha participado también en el rodaje de la campaña promocional de esta edición de botellas, cuyas ´estrellas´ principales han sido los conocidos modelos Coco Rocha y Baptiste Giabiconi. No es la primera vez que ´El Kaiser de la moda´ y las burbujas hacen buena pareja de baile.

www.webretail.com.ar

En 2006 y 2007 el alemán fue el encargado de rodar las exclusivas campañas que protagonizaron para la casa francesa de champán Dom Pérignon las tops Eva Herzigova y Claudia Schiffer. Del mismo modo, tampoco es la primera ocasión en la que un personaje conocido pone su impronta en las botellas de la mítica Coca-Cola.

Así por ejemplo, hicieron lo propio en ocasiones anteriores otros diseñadores como Roberto Cavalli, Manolo Blanhik o Patricia Field. Sin duda, todo un capricho de coleccionista para los más ´estilosos´ amantes de este popular refresco.


No hay comentarios: