jueves, 22 de abril de 2010

Gillette lanza campaña “vive la fiebre del fútbol” con grandes premios



Gillette “vive la fiebre del fútbol” en la víspera de la Copa Mundial de la FIFA 2010, lanzando una impactante promoción de la que no podrán escapar todos los amantes del deporte rey, en la que regalará dos viajes dobles para asistir a la fiesta más grande del fútbol en Sudáfrica.

Los ganadores podrán disfrutar de dos juegos del mundial, incluyendo el primer encuentro de Brasil con la selección de Corea del Norte para que celebren junto a la selección carioca la fiesta de goles. El premio incluye pasaje aéreo, hospedaje, comidas, además de un Safari y otras actividades de interés.

María Alejandra Arrevillagas, gerente de marca de Gillette, expresó: “Sabemos que para cualquier fanático la emoción de estar en un juego del mundial es indescriptible, por eso, Gillette ofrece esa posibilidad y los invita a vivir la fiebre del fútbol, con la compra de los productos de Gillette, Head & Shoulders y Duracell”.

Los peruanos podrán participar con la compra de cualquier producto Gillette, Head & Shoulders y Duracell, y pueden inscribirse ingresando el código de barras en el portal www.fiebredelfutbol.com o enviando un mensaje de texto al 4455 (desde un Claro o MoviStar).

La promoción comienza desde marzo y el sorteo de los 2 paquetes dobles a Sudáfrica será el 15 de mayo. “Pero les puedo ir adelantando que la fiebre del fútbol de Gillette no terminará ahí”, agregó Arrevillagas.

Gillette® también hará vivir la fiebre del fútbol con el “¡Raspa y Gol!” a partir del 8 de abril, que regalará premios instantáneos en los principales autoservicios, los usuarios podrán ganar balones de fútbol, bolsos, llaveros y gorras alusivas a la selección de Brasil.

Gillette sorprende así a todos los peruanos, quienes podrán vivir la fiebre del fútbol y acudir a la cita deportiva más importante del mundo para apoyar a la selección de Brasil, oncena que ostenta el mayor número de campeonatos mundialistas y goleadores que han hecho historia como Kaká.
(PRESSPERU)

No hay comentarios: