La cadena lanza una curiosa promoción por la que invita a sus clientes a ser infieles a la tradicional hamburguesa para que prueben el nuevo lanzamiento.
Tenderscrip Premium Chicken, así se llama el nuevo lanzamiento que la cadena de comida rápida Burger King ha introducido en sus restaurantes del Reino Unido a través de una campaña multimillonaria que incluye una aplicación en Facebook que anima a los usuarios a engañar a su habitual hamburguesa de ternera.
La campaña incluye televisión, exterior y redes sociales. Estos anuncios de televisión, de 10 y 30 segundos, han sido creados por Crispin Porter & Bogusky y se estrenan el lunes 28 de marzo en la televisión británica.
En Facebook, la agencia DLKW ha desarrollado una campaña para que los usuarios sean infieles a la hamburguesa de ternera y prueben la de pollo. Para ello, desde el perfil de Burguer King, los consumidores pueden conseguir una tarjeta de “deslealtad” con distintas ofertas para probar la nueva hamburguesa.
Esta hamburguesa fue lanzada en Estados Unidos en 2008. La Tenderscrip Premium Chicken se lanza ahora en Reino Unido, Suecia, Irlanda y Dinamarca. La compañía ha posicionado su nueva referencia en la gama de los productos dirigidos a adultos. Su precio es de 3,99 libras (5,5 euros).
Webretail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario