lunes, 22 de marzo de 2010

Nestlé lanza leche condensada light (Perú)

Todas las personas que cuidan el nivel de calorías podrán seguir disfrutando del tradicional sabor de Leche Condensada de Nestlé, pues la compañía anunció el lanzamiento de Leche Condensada Light con 0% de grasa, debido a que se utiliza leche descremada en su elaboración.

Nestlé Perú es líder absoluto de la categoría de leches condensada, con una participación de mercado de 82%. La intención de la empresa es presentar una ampliación de la marca para animar a que nuevos consumidores prueben su delicioso sabor, así como presentarle una alternativa a aquellos consumidores cuyos hábitos de consumo han cambiado en los últimos tiempos.

“Existe una serie de factores que nos permite augurar el éxito de Leche Condensada Light”, afirmó Renzo Sarmiento, gerente de Marketing Lácteos de Nestlé Perú. “En primer lugar –continuó–, cada vez existe una mayor preocupación familiar por los niveles de grasa y colesterol consumidos; asimismo, los pequeños que aman el producto tradicional le prestan mayor atención a su dieta cuando entran a la adolescencia”, detalló el ejecutivo.

Una ventaja adicional, sostuvo, es que Leche Condensada Light mantiene la misma contextura del producto tradicional, factor primordial para mantener a la Leche Condensada Nestlé como líder del mercado.

Leche Condensada Light viene en una presentación de 395 gramos a un precio sugerido de S/.4.30 y se encuentra de venta en autoservicios, bodegas y mercados.
(PRESSPERU)

No hay comentarios: