miércoles, 17 de marzo de 2010

Motorola ofrece a los usuarios de Nextel la posibilidad de renovar su equipo (Perú)

Con el objetivo de brindar a sus usuarios la facilidad de poder renovar sus equipos; la división de iDEN Subscriber de Motorola anuncia la venta en Perú de equipos libres (sin chip) que podrán ser utilizados exclusivamente con Nextel.

Esta iniciativa ha sido diseñada pensando en aquellas personas que ya son clientes de Nextel y desean adquirir otro modelo de equipo, o aquellos que compren un chip y necesiten un equipo.

“Como parte de nuestra estrategia de negocio y luego de un periodo de estudio y planificación, decidimos crear esta forma de venta directa para que los usuarios de Nextel tengan la opción de renovar de manera sencilla su equipo iDEN”, sostuvo Lorena Luza, Gerente Comercial de iDEN Subscriber de Motorola en Perú. “Esta es una alternativa interesante para contrarrestar la venta informal; ya que se ofrece al usuario un equipo que cuenta con todo el respaldo y garantía de Motorola. Por otro lado, los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un equipo nuevo de su preferencia ya que dispondrán de varias alternativas de modelos para elegir” añadió Luza.

Los modelos de equipos libres disponibles actualmente son: i830 e i830w, i576, i856 e i9. Los precios fluctuarán entre S/.349 hasta S/.1, 699 soles. Para mayor información sobre los lugares de venta visite la web www.escogetuestilo.com
(PRESSPERU)

No hay comentarios: