viernes, 12 de marzo de 2010

Hasbro anuncia su ingreso al Perú


Según Augusto Brambilla, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de la transnacional Hasbro, su llegada al Perú obedece a una expansión de la empresa en mercados emergentes. “Ya abrimos oficinas en México, Brasil y Chile. Le siguió el Perú por la seguridad para la inversión que ha demostrado los últimos años”, explicó ayer en conferencia de prensa.

Hasbro seguirá importando los más de 400 productos que fabrican, pero instalará sus oficinas de administración, marketing y finanzas en el Perú. “Una fábrica todavía no en esta etapa”, anotó. Brambilla fue enfático en señalar que todos los productos que se han vendido en el mercado hasta la fecha con el nombre de Monopolio son falsificados. El empresario dijo que para noviembre se lanzará en el país el Monopoly Perú, con imágenes, seleccionadas con apoyo de PromPerú, que serán sometidas al voto del público para elegir a las 22 que irán en el tablero.

Para votar se debe acceder a la página web www.monopolyperu.com. Las piezas, así como los castigos, serán los mismos que el Monopoly tradicional.

semanaeconomica.com

No hay comentarios: