miércoles, 31 de marzo de 2010

Carrefour invertirá $ 250 millones en Argentina



En el 2010, Carrefour invertirá $ 250 millones en Argentina. El dinero será destinado para abrir 23 nuevos locales que se sumarán a los 185 que ya operan en el país. La información fue confirmada por Carlos Velasco, Director de Comunicaciones de Carrefour Argentina.

Según sus pronósticos, la cadena cree que las ventas por volumen crecerán un 5% este año, aproximadamente lo mismo que en 2009. “El año pasado empezó algo complicado, pero terminó mejor de lo que esperábamos”, dijo el vocero. A nivel global, las ventas de los supermercados por volumen subieron 11,4% en enero respecto del mismo mes del año anterior, la mayor alza en seis meses.

Otra de las cuestiones que están generando una mayor venta en la cadena francesa de hipermercados es la cercana Copa del Mundo. Según la empresa, contribuye a impulsar la demanda de televisores de pantalla plana de última tecnología. Por eso esperan que las ventas de estos televisores se tripliquen este año, desde un aumento de 85% en el primer trimestre respecto al año pasado.

FUENTE: 26noticias.com.ar

1 comentario:

David dijo...

Me parece bien que marcas tan importantes vengan a invertir al país. Oí que Peugeot hizo lo mismo y veo cualquier cantidad de peugeot 307 en la calle