miércoles, 10 de febrero de 2010

Interbank realiza talleres para promover la conciencia ecológica en los niños


Interbank, con el apoyo de la ONG MUKMU, viene llevando a cabo los talleres medioambientales “Misión Planeta”, espacio dirigido a promover la conciencia ecológica en niños y niñas de entre 5 y 13 años, así como mejorar su relación con el planeta.

Los talleres “Misión Planeta” son dictados por miembros del staff de MUKMU, conformado por destacados jóvenes deportistas y estudiantes universitarios interesados en proteger el planeta y el medioambiente en el que vivimos.

Cada semana se realiza un taller sobre un tema específico relacionado a la ecología, incluyendo un módulo introductorio sobre temas y conceptos necesarios para ser verdaderos Defensores del Planeta. Adicionalmente, a cada niño se le obsequia una maceta con una semilla para que la plante y cuide siguiendo las recomendaciones que se le darán en el taller Misión Planeta de Interbank.

“En Interbank consideramos prioritario y fundamental que desde pequeños los niños desarrollen una conciencia ecológica y le den la debida importancia a la conservación y cuidado del planeta. Además, el verano es una perfecta oportunidad para que nuestros hijos dediquen tiempo, de manera didáctica y divertida, a aprender sobre este tema” comentó Ernesto González Quattrini, Gerente de Asuntos Corporativos.

Los talleres se están realizando cada sábado, desde el 9 de enero y hasta el sábado 13 de marzo, en el Interbank Café del Boulevard de Asia en tres horarios: 4.00 pm, 5.00pm y 6.00 pm.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el módulo de Interbank Café o en www.misionplaneta.com.pe. Cada taller cuenta con un cupo de 20 niños. En sus cuatro primeras fechas, 240 niños ya han sido beneficiados con estos talleres.

www.pressperu.com

No hay comentarios: