jueves, 25 de febrero de 2010

Banchile eleva precio objetivo para las acciones de Falabella (Chile)



La corredora Banchile Inversiones elevó el lunes un precio objetivo para las acciones de la minorista Falabella de $3.250 para fines del 2010 y reiteró una recomendación de “mantener” para los papeles de la firma.

El precio objetivo para los títulos de Falabella, con fuerte presencia en el negocio de tiendas por departamentos y de artículos para la refacción del hogar, era antes de $3.000 para fines de este año.

“Si bien anticipamos una atractiva visibilidad de resultados para los próximos años, creemos que dicho crecimiento está en gran medida incorporado en el precio actual de la acción”, dijo Banchile Inversiones en un informe.

La corredora también realizó una ligera revisión al alza de su estimación de EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) para los próximos años, basado en una mayor eficiencia y una reactivación económica “más robusta que la esperada”.

“Hemos elevado en 40 puntos base el margen EBITDA 2010 (estimado) respecto a nuestro último estudio, debido a las significativas mejoras en eficiencia registradas durante 2009, destacando el área de tiendas por departamento y el negocio de crédito tanto en Chile como en Perú”, dijo Banchile.

“Lo anterior, sumado a una reactivación económica más robusta que la esperada y una base de comparación menor en 2009, nos lleva a incrementar el crecimiento esperado para los ingresos de los próximos años”, agregó.

Fuente: El Mercurio on line (Chile)

No hay comentarios: