viernes, 8 de enero de 2010

Herbalife celebró tres años en el Perú



Lima.- Herbalife, empresa dedicada a la venta de productos para el control del peso, nutrición y cuidado personal, celebró su tercer aniversario en el país. Al festivo cocktail, decorado con motivos navideños, asistieron los más destacados Distribuidores Independientes de Herbalife, así como sus trabajadores.
“Herbalife ingresó al Perú a finales del 2006 y en estos tres años se ha fortalecido en el mercado de productos diseñados para apoyar un estilo de vida activo y nutritivo”, señaló Bruno Salvetti, Gerente Senior de Marketing y Ventas de Herbalife Perú.
La empresa tiene como objetivo principal seguir fortaleciéndose y creciendo en el país, cada vez con mayor presencia. Como muestra de ello, recientemente renovó su contrato para el 2010 como auspiciador oficial del Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres (USMP), reconocido equipo de fútbol y bicampeón nacional.
Herbalife Ltd. es una empresa global de marketing en red dedicada a la venta de productos para el control del peso, nutrición y cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida nutritivo.
Los productos Herbalife se venden en 72 países a través de una red de más de 1.9 millones de Distribuidores Independientes. La empresa apoya la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños.


(PRESSPERU)

No hay comentarios: